ARTI‐KA HOUSES AND CONDOS – 2018 – CANCÚN

 

Arti‐ka representa una forma de vida, es el arte de vivir bien. Vivir bien significa disfrutar de tu familia en un entorno natural y seguro, donde el acercamiento a la naturaleza no está reñido con la sensación de vivir en comunidad, formando parte de una gran ciudad como es Cancún.

Arti‐ka está formado por 20 HOUSES y 48 CONDOS, que disfrutan de unas zonas comunes rodeadas de vegetación endémica, que incluyen una alberca con área de asoleadero, zona de eventos techada, gimnasio y baños.

Las HOUSES están divididas en dos niveles. En la planta baja, de concepto abierto, podemos encontrar la sala y comedor, cocina con amplia barra de desayuno, todas ellas con vista al jardín.

También dispone de medio baño de vistas, cuarto de lavado y un amplio patio de servicio. En el nivel superior se encuentran las recámaras y un family room. La principal cuenta con walk‐in closet y baño en suite.

Existen 3 tipos de CONDOS, cada uno asociado a un modelo de familia diferente, desde 2 recámaras hasta 3 con family room. Todos cuentan con al menos 1 cajón de estacionamiento y existe la opción de adquirir uno más, así como bodega.

Web: Arti‐ka.com